DARID logra elevar la experiencia del secado del cuerpo convirtiéndola en un momento único a la vez que sostenible con el planeta poniendo al alcance de los usuarios la innovación y la tecnología de la manera más agradable y menos invasiva posible.

Nace una experiencia dentro del concepto de Smart Bathroom: el secador corporal Body Dryer Slim DARID que ofrece un secado eficaz, higiénico, seguro y sostenible siendo posible instalarlo en cualquier lugar de forma sencilla.

DARID nace con la vocación de ser, no una marca, sino una propuesta con un claro objetivo: cambiar la forma tradicional del secado del cuerpo ofreciendo un secado eficiente, limpio y respetuoso con el medio ambiente.

Para ello, la joven empresa creada por dos jóvenes madrileños Guillermo Soria y Juan Mata apoyados por ingenieros, diseñadores y profesionales de diferentes sectores, se ha marcado como objetivo ofrecer a la sociedad un producto único que mejore la vida de las personas.

Tras seis años de desarrollo y varios prototipos, llega Body Dryer Slim de DARID, un innovador secador corporal con avanzada tecnología patentada y respetuoso con el medio ambiente. Visualmente atractivo, presenta un diseño minimalista acompañado de un funcionamiento intuitivo.

DARID ofrece una solución de secado innovadora. Adaptándose a las últimas tendencias, incorpora a nuestra vida cotidiana costumbres y actividades que tienen como objetivo mimar nuestro cuerpo y nuestra mente.

La avanza tecnología desarrollada por DARID proporciona un secado rápido a la par que eficaz y se posiciona como elemento Premium dentro del concepto de Smart Bathroom, aportando mayor higiene, menor consumo energético y un significativo ahorro de agua.

Cualidades Premium

Su avanzada tecnología garantiza a los usuarios un secado integral y homogéneo desde la cabeza a los pies. Su sistema de control regulable incorpora un teclado que permite al usuario escoger entre tres combinaciones de intensidad y temperatura del aire, personalizando así la experiencia de secado.

La potencia y temperatura del aire ofrecen un secado de gran eficacia.

DARID ha sido diseñado para integrase con el entorno y adaptarse a cualquier usuario. Cuenta con unas dimensiones de 199 cm de altura, 16,5 cm de ancho y 22 cm de profundidad.

Su instalación es tan sencilla que permite su montaje en cualquier lugar, garantizando durabilidad, seguridad y resistencia al agua.

Cualitativo y versátil

Su estructura de aluminio, así como la calidad de sus materiales han sido elegidos para un perfecto funcionamiento durante un uso prolongado.

Los productos DARID se fabrican exclusivamente en España, cumpliendo todos nuestros proveedores con los más altos estándares de calidad.

Gracias a su tecnología, DARID puede para funcionar en entornos con tráfico elevado y soportar un uso extremo. Por ello, es el producto idóneo para gimnasios, hoteles, spas y centros de salud (El 48,4% de las personas con discapacidad tienen problemas relacionados con las tareas de cuidado e higiene).

Seis claves de una experiencia exclusiva

Eficaz: Única solución capaz de secar el cuerpo en 2minutos.

Higiénico: Lleva integrado un filtro EPA que captura las bacterias y ofreciendo un secado con aire limpio.

Sostenible: Cada vez que se utiliza DARID en lugar de una toalla se ahorran 70 litros de agua, evita el uso de detergentes y se dejan de emitir a la atmósfera 0,55 kilogramos de CO2.

Económico: El consumo energético por cada uso de DARID es 30 veces inferior a los costes del proceso de lavado de una toalla (2 céntimos frente a unos 60 céntimos por uso de toalla).

Comodidad: Una experiencia de secado sin esfuerzos que ofrece una mayor autonomía a todos los usuarios.

Universal: Gracias a su tecnología patentada puede instalarse en entornos con tráfico elevado y soportar un uso extremo: desde el hogar a hoteles, gimnasios, spas y centros de salud.