DARID sigue la filosofía de ofrecer la mejor experiencia de secado al usuario. Para ello nos hemos propuesto desarrollar y patentar un secador con avanzada tecnología, alto diseño y respetuoso con el medio ambiente.

Eficacia: 2 minutos

Eficacia

Los secadores Body Dryer Slim han sido diseñados para proporcionar la mejor experiencia de secado a sus usuarios. La combinación regulable de potencia y temperatura del aire consiguen un secado integral en solo dos minutos. Ofrecemos un producto de calidad que permite disfrutar del secado más óptimo y rápido del mercado.

Eficacia: 2 minutos

Ingeniería y diseño
para la sostenibilidad

Cada secado con Body Dryer Slim ahorra y deja de contaminar 70 litros de agua, evita el uso de detergentes y reduce en 0,55 kg las emisiones de CO2 del lavado de una toalla. Hemos logrado un producto que reduce las huellas medioambientales para alcanzar una contaminación cero.

Eficacia: 2 minutos

Higiene

Los filtros certificados EPA (Efficiency Particulate Arresting) retienen un 98,99% de las partículas del aire que recogen para expulsar un aire libre de bacterias y virus. Gracias a este nuevo método de secado evitamos el contacto con las toallas permitiendo un secado más higiénico.
Menos contacto, más higiene.

Eficacia: 2 minutos

Ahorro

El consumo energético de cada secado mediante Body Dryer Slim es 30 veces inferior al proceso de lavado de una toalla: lavado, secado, reposicionamiento, transporte, almacenaje y control de calidad. Menos lavadoras y secadoras se traduce en un importante ahorro para nuestros usuarios. El coste máximo de un uso de Body Dryer Slim es de 0,02 €.

Tecnología
inclusiva

Uno de nuestros objetivos es hacer más fácil el día a día de las personas. Secarse con una toalla es una acción cotidiana, pero no todos los usuarios pueden realizar esta tarea de manera autónoma. Body Dryer Slim proporciona una mayor autonomía en el proceso de secado incrementando su privacidad e independencia.

Tecnología patentada

Tecnología patentada

DARID ofrece un sistema de secado con tecnología patentada.

Tecnología patentada

Control de calidad

DARID garantiza la fiabilidad y durabilidad de sus productos gracias al uso de materiales de las mejores calidades. Marcado CE.

Tecnología patentada

Garantía

DARID ofrece 2 años de garantía.
Incluye piezas y mano de obra.

Tecnología patentada

Instalación

Fácil sistema de fijación a la pared adaptado a interiores y exteriores. Instalación incluida.

Tecnología patentada

Servicio post-venta

Póngase en contacto con nosotros en service@darid.es