Casa Decor, el marco ideal para la presentación oficial del Body Dryer Slim de DARID, la nueva cultura del secado corporal que fusiona a la perfección con el espacio “Inspire & Evoke” creado por la interiorista Beatriz Silveira para Bathco (#39).

DARID logra elevar la experiencia del secado del cuerpo convirtiéndola en un momento único a la vez que sostenible con el planeta poniendo al alcance de los usuarios la innovación y la tecnología de la manera más agradable y menos invasiva posible.

El innovador secador corporal con tecnología patentada Body Dryer Slim, que proporciona el secado integral del cuerpo más óptimo del mercado, fusiona su diseño minimalista en el espacio creado por Beatriz Silveira para Bathco en Casa Decor del 13 de mayo al 27 de junio en la Casa de Tomás Allende (Plaza de Canalejas, 3).

El espacio elegido por Bathco para la presente edición de Casa Decor es muy especial. Se trata del cuarto de baño de la quinta planta que asoma a unos de los elementos más sorprendentes y destacables de la fachada, un impresionante mirador inspirado en la típica solana cántabra realizado en caoba cubana.

Beatriz Silveira ha sido la encargada de dar vida a este espacio. “Inspire & Evoke” es un espacio elegante y relajante que nos transporta a un viaje de emociones y sensaciones gracias a la conjunción de materiales y texturas. Inspiradas en el arte de la naturaleza para conectar con el origen, proyectando el futuro. Body Dryer Slim encuentra su lugar encastrado en una maravillosa pared de mármol dentro de la cabina de ducha.

Se trata de unas de las interioristas de referencia en Casa Decor, sus proyectos nunca pasan desapercibidos, destilan personalidad, sensibilidad, funcionalidad y belleza.  Ya en 2013 obtuvo el Premio Casa Decor a la Decoración y el Interiorismo; y en cada edición sus creaciones se encuentran entre las más destacadas.

Con un diseño minimalista, elegante y disponible en diferentes acabados, Body Dryer Slim, que se posiciona como elemento Premium dentro del concepto Smart Bathroom, se integra a la perfección en este espacio de diseño, calidad e innovación.

En primicia y en Casa Decor, además de en este espacio, en el que el tono SAND de Body Dryer Slim de DARID se mimetiza camaleónicamente, se podrán descubrir otros dos modelos perfectamente integrados en los espacios “Los Hamptons” de Fran Cassinello (#39) y “Holös” de U Interior Design (#26).

Casa Decor