El diseño minimalista y la avanzada tecnología de DARID se presentan en Casa Decor fusionándose en el espacio creado por U Interior Design, la Suite Holös (#26)

Nace una experiencia inigualable de secado corporal: DARID propone un secado eficaz, higiénico y sostenible, además de una gran versatilidad que permite su instalación en cualquier lugar de forma sencilla.

El innovador secador corporal con tecnología patentada Body Dryer Slim, que proporciona el secado integral del cuerpo más óptimo del mercado, fusiona su diseño minimalista en el espacio ”Holös” creado por U Interior Design para Casa Decor del 13 de mayo al 27 de junio en la Casa de Tomás Allende (Plaza de Canalejas, 3)

La Suite Holös de U Interior Design, el estudio de interiorismo dirigido Pilar García de Gonzalo, Laura Huerta, Eveline Korte y Silvia Guzmán, presenta una suite en colores neutros y texturas naturales inspirada en el Certificado Well. Se trata de un sistema de puntuación para edificios que mide su impacto en la salud y el bienestar de las personas a través de diferentes valores como la iluminación, el aire y los materiales entre otros.

Con una trayectoria de más de diez años realizando proyectos integrales de decoración e interiorismo de hoteles, restaurantes, spas y viviendas, a nivel nacional e internacional, U Interior Design, que participa por primera vez en Casa Decor, ha creado un espacio que nos induce a tomar conciencia de la posibilidad de vivir en perfecta armonía con la Naturaleza sin dañar el medio ambiente, empleando para ello materiales naturales, reciclados y vegetación.

En un todo armónico, Holös integra los conceptos de ventilación natural, iluminación basada en los ritmos cardiacos, espacios orientados al ejercicio físico y al bienestar mental, todo ello con un sonido ambiental alejado del ruido exterior. Un entorno en absoluta consonancia con Body Dryer Slim, que ofrece una solución de secado integral innovadora, cuyo objetivo es mimar nuestro cuerpo y nuestra mente, todo ello sin esfuerzo, ofreciendo una mayor autonomía a los usuarios y en solo dos minutos.

Con un diseño minimalista, elegante y disponible en diferentes acabados, Body Dryer Slim, que se posiciona como elemento Premium dentro del concepto Smart Bathroom, se integra a la perfección en este espacio de bienestar, que emplea elementos naturales como activadores de la energía y potenciadores de la calidad del sueño.

En primicia y en Casa Decor, además de en este espacio, en el que el tono SAND de Body Dryer Slim de DARID se integra camaleónicamente, se podrán descubrir otros dos perfectamente integrados en los espacios de cuarto de baño de Bathco por Beatriz Silveira (#39) y en la Suite de Mandalay Interiorismo de Francisco Cassinello (#49)

Casa Decor