La Suite “Los Hamptons” (#49) del estudio Mandalay de Fran Cassinello, espectacular marco en Casa Decor para dar a conocer el Body Dryer Slim de DARID.

Una nueva cultura del secado corporal, una evolución lógica por su propuesta eficaz, sostenible e higiénica. DARID propone además una gran versatilidad que permite su instalación en cualquier lugar de forma sencilla.

El innovador secador corporal con tecnología patentada Body Dryer Slim, que proporciona el secado integral del cuerpo más óptimo del mercado, fusiona su diseño minimalista en el espacio creado “Los Hamptons” por Fran Cassinello de Mandalay para Casa Decor del 13 de mayo al 27 de junio en la Casa de Tomás Allende (Plaza de Canalejas, 3).

El acogedor y elegante espacio Estudio Los Hamptons de Mandalay Interiorismo, el estudio de Fran Cassinello, se deja llevar por el espíritu fresco y natural de las casas de playa de la costa americana.

En su tercer año en Casa Decor, y reproduciendo el estilo decorativo de los Hamptons a la vez que manteniendo su compromiso con el medio ambiente, Casinello combina el blanco y el azul en materiales orgánicos y naturales, cuyos principales protagonistas son la madera, el cristal, la piedra y las fibras naturales, creando una atmósfera luminosa y acogedora que invita al descanso y la relajación.

Con un diseño minimalista, elegante y disponible en diferentes acabados, Body Dryer Slim, que se posiciona como elemento Premium dentro del concepto Smart Bathroom, se integra a la perfección en este espacio de bienestar, que emplea elementos y colores llenos de luz y frescura.

En primicia y en Casa Decor, además de en este espacio, en el que el tono OCEAN de Body Dryer Slim de DARID se integra con discreción, se podrán descubrir otros dos modelos perfectamente incorporados en los espacios de cuarto de baño Bathco por Beatriz Silveira (#39) y Suite “Holös” de U Interior Design (#26).

Casa Decor