B&B HOTELS LLEGA A UN ACUERDO CON DARID

E INSTALA SECADORES CORPORALES DE DISEÑO Y SOSTENIBLES EN SU B&B HOTEL PUERTA DEL SOL

B&B HOTELS, grupo hotelero especializado en ofrecer un alojamiento acogedor, funcional y de diseño de forma respetuosa con el medio ambiente fiel a su concepto ONLY FOR EVERYONE ©, ha llegado a un acuerdo con DARID para la instalación de sus secadores corporales de diseño en su B&B HOTEL Puerta del Sol como prueba piloto. De esta forma, el secador corporal Body Dryer Slim DARID, ofrecerá a los huéspedes de B&B HOTELS un secado eficaz, homogéneo desde la cabeza a los pies, higiénico, agradable y sostenible.

Su sistema de control regulable capaz de secar el cuerpo en aproximadamente dos minutos, incorpora un teclado que permite al usuario escoger entre tres combinaciones de intensidad y temperatura del aire, personalizando así la experiencia de secado. Además, integra un filtro EPA que captura las bacterias, ofreciendo un secado con aire limpio y sin esfuerzos. Por otra parte, su estructura de aluminio, así como la calidad de sus materiales son idóneos para un uso prolongado de tiempo. Al mismo tiempo, la sencillez de sus líneas y minimalismo, permite incorporarlo en cualquier espacio favoreciendo la sensación de amplitud de las estancias. Cuenta con unas dimensiones de 199 cm de altura, 16,5 cm de ancho y 22 cm de profundidad.

Cada vez que se utiliza el secador corporal Body Dryer en lugar de una toalla se ahorran y dejan de contaminar 70 litros de agua, además de evitar el uso de detergentes y dejar de emitir a la atmósfera 0,55 kilogramos de CO2

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B HOTELS en España y Portugal: “Desde B&B HOTELS nos esforzamos cada día en proporcionar la mejor experiencia a nuestros huéspedes, generando espacios seguros y sorprendentes, de diseño y calidad a la vez que respetuosos con el medio ambiente. Y es que la importancia de que las organizaciones lleven a cabo su actividad de forma responsable con el medioambiente, sus empleados y la comunidad en la que operan es indiscutible. Este compromiso corporativo está en el ADN de B&B HOTELS. Para ello estamos apostando por alianzas estratégicas como esta que anunciamos ahora con DARID, un referente en la innovación y sostenibilidad, que nos permite ofrecer productos de diseño, sostenibles e inclusivos ya que facilitan el proceso de secado a todo el mundo, enriqueciendo la vivencia de alojarse en nuestros establecimientos. Desde que entran en un B&B HOTELS queremos que nuestros huéspedes vivan una auténtica experiencia, además de sentirse cuidados y seguros en todo momento”.

Guillermo Soria, Fundador y CEO de DARID explica: “estamos muy contentos con ampliar nuestra presencia en un grupo hotelero de referencia internacional como B&B Hotels que apuesta por soluciones innovadoras y sostenibles centradas en mejorar la experiencia de sus clientes.

Cada vez son más los establecimientos que incorporan esta nueva cultura del secado del cuerpo con la intención de eliminar aquellos procesos que más daño causan al medio ambiente como es el lavado y secado de las toallas. Actualmente, más de 30 establecimientos en España entre los que se encuentran hoteles, gimnasios, residencias de mayores y centros sociales ya ofrecen la experiencia del secado del cuerpo a través de DARID y están convencidos de que se trata de la evolución lógica del secado del cuerpo”.