La nueva cultura del secado corporal afianza su presencia exponiendo en Marbella Design – Art Marbella, doble evento de referencia mediterránea en el sector del interiorismo y el arte.

Disponible en El Corte Inglés

El diseño minimalista y la avanzada tecnología de DARID se fusionará en el espacio creado por Addictions Design.

Se afianza la nueva e inigualable experiencia de secado corporal: DARID propone un secado eficaz, higiénico y sostenible, además de una gran versatilidad que permite su instalación en cualquier lugar de forma sencilla.

 En la 4ª edición de Marbella Design, y desde el 4 al 14 de noviembre, se podrán descubrir algunos de los modelos Body Dryer Slim de DARID. Un innovador secador corporal con tecnología patentada, que ofrece un funcionamiento intuitivo y proporciona el mejor secado del mercado gracias a la combinación regulable de potencia y temperatura del aire. Su eficacia garantiza un secado integral del cuerpo en solo 2 minutos.

Durante 10 días y a lo largo y ancho de 46 stands, más de 12.000 visitantes podrán conocer de primera mano en Marbella Design las creaciones de los mejores diseñadores, interioristas, arquitectos y marcas europeas.

Marbella Design – que se celebra de la mano de la 7ª edición de la prestigiosa feria internacional de arte Art Marbella – cuenta con una superficie diáfana de más de 3.000m2 transformada en el mejor de los escaparates de interiorismo.