«NATURE ADDICTIONS»

El innovador secador corporal Body Dryer Slim despierta pasiones en el espacio Addictions Design, que este año ha sido creado por el estudio Madrid In Love para la 4ª edición de Marbella Design.

Madrid In Love presenta en la feria de interiorismo, diseño y alta decoración el espacio NATURE ADDICTIONS realizado para Addictions Design, un área sensorial que nos traslada a la naturaleza, un lugar donde evadirse y disfrutar de la luz del atardecer y del amanecer.

Fundado por Estefanía González, el espacio Addictions Design – renovado y creado cada año al detalle con las marcas y fabricantes más reconocidos, y concebido en esta edición por los diseñadores Madrid In Love – utiliza texturas naturales, acabados en bruto y dramatismo escénico para recrear un ambiente cálido y esencial.

Mediante el empleo de gamas cromáticas en tonos tierra, vegetación y una iluminación de tonos cálidos, que culmina con el amanecer, el espacio lograr evocar el sentimiento vitalista que provoca en el subconsciente el olor de la tierra mojada.

Una sensación potenciada por el secador corporal Body Dryer Slim de DARID, en un elegante acabado blanco, que da un toque eco-tecnológico a la puesta en escena sensitiva propuesta por Madrid In Love.

El espacio Addictions Design ubicado en Marbella, cuya arquitectura fue ganadora del premio internacional Eurpean Property Award, es un punto de encuentro donde los profesionales pueden inspirarse y llevar a sus clientes para encontrar todo en un mismo lugar.

Por su parte, el estudio Madrid In Love, liderado por Naroa Quirós y Juan Luis Medina, es todo un referente consagrado en la capital desde 2011. Sus proyectos abogan por un estilo que perdura en el tiempo, enfocados en las necesidades del cliente y prestando especial respeto a los materiales nobles y naturales.

En primicia en Art Marbella y Marbella Design, además de en este espacio, se podrán descubrir otros cinco modelos Body Dryer Slim de DARID en distintos acabados perfectamente integrados en los espacios Al-Maa y Raíces y en la suite Shoot for your dreams.