El espacio Raíces, diseñado por el estudio del arquitecto de interiores Javier Escobar para la feria de interiorismo, diseño y alta decoración, muestra un vestíbulo de hotel con termas en el que destacan elementos naturales como el barro y la artesanía.
Desafiando las reglas del diseño convencional, y mediante elementos decorativos de origen natural y artesanal, el espacio Raíces se convierte en una metáfora que sintetiza la historia y la agricultura de la tierra de El Ejido, Almería, de donde es originario Javier Escobar.
Su estudio, que está especializado en diseñar espacios para vivir y trabajar, basa sus proyectos de arquitectura de interiores en la creación de espacios funcionales para las personas que lo van a disfrutar, transformando y adaptándonos a la importancia de cada ambiente.
En el contexto de este espacio único y personal que recrea un vestíbulo de hotel con termas, el ecológico secador corporal Body Dryer Slim de DARID comparte protagonismo con los elementos naturales elegidos para la decoración, al tiempo que refrenda los valores de su diseño, basado en la calidad y el equilibrio.
En primicia en Marbella y en Art Marbella y Marbella Design, además de en este espacio, en el que el tono SAND de Body Dryer Slim de DARID se integra camaleónicamente, se podrán descubrir otros cinco modelos en distintos acabados perfectamente integrados en los espacios de Susana Urbano Interiors, Marisa Gallo y Addictions por Madrid In Love. |