Susana Urbano Interiors presenta en la feria de interiorismo, diseño y alta decoración una gran suite denominada “Shoot for your dreams”, donde a través del diseño de interiores plasma la importancia de soñar y marcarse metas para alcanzar la felicidad plena.

La zona de baño se caracteriza por un ambiente de equilibrio y bienestar, en donde Susana Urbano ha incluido el secador corporal Body Dryer Slim de DARID, sostenible e inigualablemente eficaz e higiénico gracias a su avanzada tecnología patentada.

La propuesta de Susana Urbano Interiors es crear espacios con acabados de alta calidad y ejecución perfecta, prácticos y con mucha personalidad, de forma que reflejen la identidad de las personas que lo habitan y tan confortables que ni ellos ni sus invitados los quieran abandonar.

En este contexto se integra Body Dryer Slim de DARID en un elegante acabado negro, que comparte la filosofía y la funcionalidad creada por Susana Urbano en su suite.

En primicia en Marbella y en Art Marbella y Marbella Design, además de en este espacio, se podrán descubrir otros cinco modelos Body Dryer Slim de DARID en distintos acabados perfectamente integrados en los espacios de Addictions de la mano de Madrid In Love, Marisa Gallo Interiorismo y Javier Escobar.