Thomas Wellness Group se incorporo al salón de Piscina & Wellness de Barcelona como socio de wellness los pasados 29, 30 de Noviembre y 1, 2 de Diciembre.

Como muestra de gran innovación y evolución en la cultura del secado corporal, Thomas wellness introdujo en su espacio el secador Body Dryer Slim de DARID.

El salón de Piscina & Wellness Barcelona se asocio con Thomas Wellness Group para habilitar un espacio de bienestar en la feria. La colaboración entre el congreso especializado en piscinas para uso residencial y público y de instalaciones relacionadas con el fitness consistió en habilitar una zona específica en uno de los pabellones en la cual Body Dryer Slim tuvo una presencia destacable y pudo ser probado con una experiencia de bienestar adicional por los asistentes.

Thomas Wellness Group tuvo su espacio en el pabellón 4 donde presento Wellness Experience, una recreación de un centro de bienestar con todos sus equipamientos en 500 metros cuadrados. La participación de Thomas Wellness Group conto con la exposición de 3 espacios diferentes centrados en el fitness, vestuarios y spa.