La innovación del secador corporal DARID amplía la experiencia multisensorial en la Suite Spa del Wellington Hotel & Spa de Madrid

 

La joven empresa española DARID, que, desde el pasado año, convierte el secado del cuerpo en una experiencia única a la vez que sostenible con el planeta, comparte ahora su experiencia de bienestar en la Suite Spa con terraza The Wellington Club del Wellington Hotel & Spa de Madrid.

DARID nace con la vocación de ser, no una marca, sino una propuesta con un claro objetivo: cambiar la forma tradicional del secado del cuerpo. Su primer secador corporal Body Dryer Slim proporciona una experiencia de secado más natural, higiénica y beneficioso para la piel.

Desde finales de 2021, la tecnología de DARID ocupa un lugar destacado en Wellington Hotel & Spa Madrid, el cual ha puesto a disposición de sus clientes la exclusiva y recién inaugurada Suite Spa con Terraza The Wellington Club, un espacio único diseñado por Touza Arquitectos y ubicadas en la zona Wellness.

Nuestro lema es «Wellington le cuida respetando el planeta» por ello, hemos apostado por incluir el secador de cuerpo de DARID, en nuestras nuevas Suite Spa, dando un paso más en nuestros objetivos de desarrollo sostenible y nuestra apuesta por colaborar con el medioambiente, lo cual es valorado muy positivamente por nuestros Clientes.

José Rodríguez Tarín 

Director General Wellington Hotel & Spa Madrid

Se trata de dos suites de entre 50 y 60 m2, caracterizadas por un diseño interior de estilo moderno y elegante, con suelos de madera y dotadas con las últimas tecnologías, entre ellas la del Body Dryer Slim. Estas suites incluyen una zona de estar integrada, una terraza privada de 5m2 con acceso a la piscina, desayuno buffet, circuito de 30 minutos de Spa en Le Max Wellness Club Wellington, transfer o parking.

El baño está equipado con una ducha Spa de 8m2, con una “Horizontal Shower” y una “Aquamoon Shower”, además del innovador secador de cuerpo de DARID, que ofrece a los clientes una experiencia de secado que despierta los cinco sentidos.

El Wellington Hotel & Spa Madrid tiene previsto llevar a cabo la ampliación de su oferta de Suite Spa a lo largo de 2022, por lo que un número mayor de huéspedes podrán vivir la experiencia DARID en todo su alcance. Y es que el Body Dryer Slim de DARID es el producto idóneo para un espacio Wellness Premium, ya que ofrece no solo un diseño elegante y minimalista sino, y principalmente, una solución de secado alternativa y moderna enfocada en el bienestar físico y mental.