La joven empresa española DARID, que ha irrumpido con éxito en el 2021 en el mercado con su propuesta de nueva cultura del secado corporal, sella un acuerdo de colaboración con BANNI Elegant Interiors, empresa de referencia en España en alta decoración.

“Convertimos el secado del cuerpo en una experiencia única a la vez que sostenible con el planeta. Nos centramos en prolongar el momento placentero del baño para llevarlo hasta el secado del cuerpo.”

Guillermo Soria Fundador y CEO

El acuerdo de colaboración entre DARID y BANNI refuerza las propuestas innovadoras de modularidad de las soluciones. Por su parte, BANNI centra su actividad en ofrecer la más amplia variedad de muebles y complementos para la decoración de todas las estancias del hogar, además de otros tipos de espacios como tiendas, restaurantes, oficinas, hoteles etc.

Por lo que respecta a Body Dryer Slim de DARID, es el producto idóneo para estos espacios, ya que puede soportar el tráfico elevado y un uso extremo y prolongado, ofreciendo una solución de secado alternativa y moderna, basada en la rapidez (2 minutos), la comodidad (adiós a las toallas mojadas en la bolsa de deporte) y el confort (con 3 combinaciones de intensidad y temperatura).

Como parte de la colaboración, se ha instalado un Body Bryer Slim en el showroom BANNI de Madrid, ubicado en la calle José Ortega y Gasset, 26 donde poder descubrir su diseño minimalista ideado para integrase con el entorno y adaptarse a cualquier usuario y cuya instalación es sumamente fácil y puede llevarse a cabo en cualquier lugar, garantizando durabilidad, seguridad y resistencia al agua.

Adaptándose a las últimas tendencias, DARID y BANNI Elegant Interiors comparten una misma línea de trabajo y el objetivo común de incorporar a la vida cotidiana costumbres y actividades que tienen como objetivo mimar nuestro cuerpo y nuestra mente gracias a un ecosistema de equipos altamente tecnológicos.

En el contexto mundial actual, la avanza tecnología desarrollada por DARID se posiciona como elemento indispensable dentro del concepto de Smart Bathroom, aportando mayor higiene, menor consumo energético y un significativo ahorro de agua en un sector que se abre hacia un futuro más confortable, saludable y sostenible que nunca.

Por su parte, BANNI Elegant Interiors ofrece una selección muy amplia de muebles de diseño, cocinas y baños a medida clásicos o modernos, armarios y vestidores de alta calidad, mobiliario de exterior de lujo, siempre contando con las mejores marcas internacionales. BANNI propone además un servicio de asesoramiento personalizado de sus interioristas que dedican todo su conocimiento y pasión para convertir proyectos de diseño en espacios únicos

Igualmente, cuenta con su propia firma, BANNI, con una excelente relación calidad-precio de muebles de cocina, baño, muebles de salón, armarios y vestidores, y ofrece todo tipo de objetos de decoración y complementos. De igual modo lleva a cabo proyectos de interiorismo y decoración parcial o total del ambiente que desee, o suministramos productos de forma individual.