Madrid, 22 de febrero de 2022.- DARID, cuyo secador corporal Body Dryer Slim representa una nueva experiencia dentro del concepto de Smart Bathroom, ha resultado finalista de la edición 2022 de los premios organizados por Hospitality Innovation Planet (HIP).

HIP – Horeca Professional Expo 2022 acogerá el próximo 8 marzo la nueva edición de la gala de los Horeca New Business Models Awards 2022. Con dichos premios se hace un reconocimiento del trabajo de los conceptos de negocio y los proyectos hosteleros más disruptivos.

Estos reconocimientos se dividen en seis categorías: Innovación Tecnológica, Innovación de Producto, Design & Experience, People, Product, Planet, Desarrollo Empresarial y New Business Model.

La empresa española DARID, que convierte el secado del cuerpo en una experiencia única a la vez que sostenible a través de su secador corporal Body Dryer Slim, ha resultado finalista del premio a la Innovación de Producto.

En su pasada edición, estos premios reconocieron a compañías como Freshperts, Concept Hotel Group, Findus, Urban Air Purifier, Gallery Hotels y Bumerang Take Away.

El evento de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 8 de marzo en el Hotel Four Seasons de Madrid.